sábado, 8 de marzo de 2008

Mi Princesa






El Alfatercio tiene una novia que se llama Trizabe. Es la Princesa del Reino de los Tesmilinos. Esta gente es sencilla y bajita y se dedican a la construcción de norias para sacar agua de los desiertos. Trizabe es caprichosa y gentil, al mismo tiempo. El Alfatercio le permite todo tipo de desplantes porque sabe que con su sola presencia hasta la ardillas dejan la recolección para escuchar su mirada. Le gusta la libertad y cuando era pequeña quería ser gaviota. Se dormía en los brazos de las nubes y le gustaba jugar con los barrenderos que tenían escobas torcidas. Una vez se encontró con Rocinante en uno de sus viajes y se intercambiaron rumores de colores, viandas y arrumacos. Canta canciones sin letra para no herir sentimientos pero esta buscando unos versos que dirijan su horizonte.

El Alfatercio le compuso una trova que dice:

Cuando se enfurece,

¡que pequeña es mi niña!

y que grande aparece

cuando me mira.


Fotos





6 comentarios:

ybris dijo...

Suerte la tuya con esa deliciosa princesita por novia.
Seguro que le encanta saberse grande cuando te mira.

Un abrazo.

IndeLeble dijo...

De donde saliste Alfatercio!
Me conmoviste y alegraste esta mañana de Domingo y mas domingos que no deberían existir, son tristes y ahí me doy cuenta que me quedé sola, pero con ESPERANZAS de Cronopio alegre!
Un besote y Gracias por venir!!!!!!!!
Vos y Ybris que esta acá al lado del costado de mi Cuore , me tienen que dar sus mail, asi es tipo orden...Jejeje, el mío es el mismo con el cual comento ...
Besitos con gusto a mate,que es lo que hago ahora,sí justo Ahora*****

Ali.

mia dijo...

Alfatercio

Eres el hallazgo más bonito

de este domingo,gracias por pasar

y dejar tu huella,y tu princesa

como dice ybris,qué grande

y encantada al mirarte....

besos

libertad dijo...

Y mundo contado por ti, es un mundo mejor, y mucho, mucho, más bello. Me encantó tu mirada hacia tu princesa.
Un beso fuerte

peponita y venus dijo...

¡Qué bonito post! me ha gustado mucho y he visto que ya has aprendido a poner la música, me alegro. Un saludo

Manuela dijo...

Trizabe también es mi niña... gracias de su parte. Vuelve prontito de tu viaje y regresa prontito a donde la lluvia es arte para tener la suerte de verte. Cuídate mucho, por dentro y por fuera.